Inicio | Organización | Imprimir | Contacto
English
Deutsch
Français
Español
Polski



Imprimir

Deutsche Gesellschaft für Galvano- und Oberflächentechnik e. V.
Postfach 10 10 63
D-40710 Hilden
Max-Volmer-Str. 1
D-40724 Hilden
Teléfono: +49 2103 2556-40/50
Telefax: + 49 2103 2556-56
E-Mail:    ionmet@ionmet.org
Internet: www.ionmet.org

Directorio con facultades de representación:
Patricia Preikschat (Presidente)
Dr. Uwe König (1º Vicepresidente)
Prof. Dr. Andres Möbius (2º Vicepresidente)

Juzgado donde está registrada: Juzgado de Distrito de Langenfeld
Número de Registro: VR 777 Juzgado de Distrito de Langenfeld
Contribuyente impositivo Número135/5796/1097
Responsable del contenido según Art. 10 MDStV: Dr. Uwe König

Exención de responsabilidad:
El contenido de nuestras páginas Web individuales fue confeccionado con el mayor cuidado y según nuestro leal saber y entender. No obstante, ni las personas responsables arriba citadas ni los respectivos autores se responsabilizan por la integridad o exactitud de los detalles brindados en el texto y en los archivos, siempre que tales detalles no constituyan información falsa dada en forma intencional o extremadamente negligente.
Se indica expresamente que a pesar de estar actualizada la pretensión, puede suceder que algunos no sean los últimos datos disponibles. Agradeceríamos toda indicación al respecto en cualquier momento.
Se señala asimismo que el ofrecer información no da lugar a ninguna relación de consultoría.
Mediante un fallo del 12.05.1998, el Juzgado de Distrito de Hamburgo resolvió que, bajo determinadas circunstancias, la publicación de un link también podría involucrar una responsabilidad conjunta por el contenido de la página así vinculada. Esto solo se podrá evitar desvinculándose expresamente de los contenidos de estas páginas. Por el presente, declaramos expresamente, para todos los links que lleven de nuestra página a otras, que no nos hacemos responsables por los contenidos de ninguna de las páginas a las que se acceda mediante un link incluido en nuestra página de Internet, absteniéndonos de considerar tales contenidos como propios.
La reproducción de marcas comerciales y nombres comerciales, etc. en esta página de Internet, no conferirá derecho alguno para presumir que tales nombres se pueden considerar libres en el sentido de la legislación sobre protección de marcas y de marcas comerciales pudiendo, por lo tanto, ser usados por cualquiera, aún si no estuviera indicado específicamente.

Derechos de autor:
Los derechos de autor de los contenidos publicados o confeccionados por nosotros, serán de propiedad exclusiva de Deutsche Gesellschaft für Galvano- und Oberflächentechnik e. V.

© DGO 2006